Si tienes ganas del nuevo juego de Marvel a lo XCOM, ahí van 20 minutazos de gameplay de Marvel’s Midnight Suns

Si tienes ganas del nuevo juego de Marvel a lo XCOM, ahí van 20 minutazos de gameplay de Marvel’s Midnight Suns
3 comentarios

Pese a que no podremos catarlo hasta marzo de 2022, Marvel's Midnight Suns ya es una de las futuras joyas que más ganas tenemos de probar. Sobre el papel, la idea de un RPG táctico a lo XCOM ya resultaba esperanzadora. Pero ahora que podemos verlo en movimiento, qué ganazas de poder echarle el guante.

Por suerte, la buena gente de Firaxis ha tenido la bondad de arrojarnos algo más de luz sobre el proyecto y, para acabar de encandilarnos, nos ha preparado un especial con 20 minutos de gameplay de Marvel's Midnight Suns.

El metraje se centra en desatar el potencial de esa combinación de cartas, superpoderes y héroes de Marvel en combates tácticos por turnos que los fans de Firaxis tendrán más que ubicados de la saga XCOM

La idea de poder aprovechar el entorno para crear demoledores combos que modifiquen la posición de los enemigos mientras estableces tu estrategia es, al menos por lo visto en el vídeo, un filón jugable que estamos deseando explotar. 

En primer lugar se centran en las cartas, sin duda uno de los aspectos que más dudas levantó en su anuncio, para demostrar cómo podemos juguetear al mejorar habilidades y utilizar ataques normales y especiales para repartir cera entre las tropas de Hydra. 

Hacia la mitad del vídeo podéis disfrutar de un combate entre Lobezno y Dientes de Sable que da buena cuenta de hasta qué punto esto es algo más que guantazos con cartas. Quienes busquen un juego de Marvel distinto a la par que desafiante, parece que están de enhorabuena. 

Temas
Inicio