Así de bien luce Marvel’s Midnight Suns, el explosivo juego de combates tácticos de Marvel y los creadores de XCOM

Sin comentarios

Cuando pones a los superhéroes de Marvel al servicio de Firaxis Games, los creadores de la muy celebrada saga XCOM, solo puedes esperar cosas buenas. Visto el resultado ya en movimiento, la espera hasta marzo de 2022,  se nos va a hacer eterna.

Tras un primer aperitivo ofrecido en la GamesCom, 2K Games y Marvel han presentado en conjunto el primer adelanto jugable de Marvel’s Midnight Suns, el próximo videojuego de rol táctico protagonizado por lo más granado de la Casa de las Ideas. Un juego de combates por turnos y en equipos, sí, ¡pero vaya combates!

A lo largo de los casi tres minutos de este primer gameplay hemos visto cómo Iron Man, el Capitán América o el propio Dr. Strange exhiben su capacidad ofensiva a través de un sistema de cartas de ataque y habilidad convenientemente aderezado con ataques cinemáticos espectaculares. Y sí, Wolverine y otros X-Men también estarán presentes en esta locura.

Dicho lo cual, el protagonismo y el peso de la trama argumental de Marvel's Midnight Suns recaerá en Hunter, un personaje integrado en el Universo Marvel, creado para la ocasión y que, según indica Firaxis Games, será completamente personalizable.

Hunter cuenta con una vida de entrenamiento y experiencia a sus espaldas y puede desempeñar una amplia variedad de funciones de combate como causar daño, apoyar a los aliados, controlar a los enemigos, mitigar el daño o cualquier combinación de las mismas.

Marvel's Midnight Suns nos llevará a una ambientación más oscura y demoníaca del universo Marvel. Por suerte, tanto Blade como el Motorista Fantasma se apuntan a la fiesta. Y nada como un gameplay extendido para conocer mejor sus motivaciones.

Se espera que Marvel's Midnight Suns esté disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a partir de marzo de 2022. Definitivamente, el tema del multiverso se nos está yendo de las manos. Y eso nos encanta.

Temas
Inicio