Compartir
Publicidad

'Tom Clancy's H.A.W.X' se muestra en nuevas imágenes

'Tom Clancy's H.A.W.X' se muestra en nuevas imágenes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado mi compañero Alex nos mostró los primeros detalles del debut de la franquicia del señor Tom Clancy en el mundo de los aviones de combate.

En 'H.A.W.X' (High-Altitude Warfare, la "X" es para darle un toque cool y hacer que suene parecido a "halcón" en inglés) nos pondremos a las manos de entre medio centenar de los más famosos aviones de todo el mundo sin necesidad de haber hecho un cursillo de vuelo. Todo gracias al sistema E.R.S. (Enhanced Reality System), ya que nos ayudará a convertirnos en unos pilotos profesionales. Será nuestro guía para ver el radar, avisarnos de misiles que nos tienen con el objetivo fijado o cómo va nuestro control de daños, entre otras cosas.

Hasta aquí, más o menos lo de siempre, salvo que en esta ocasión contaremos con un modo cooperativo para hasta 4 personas en el modo historia, y un clásico deathmatch para hasta 16 pilotos, donde conseguiremos puntos y dinero para comprar nuevas armas.

Gráficamente, parece que será bastante competitivo, mostrando unas ciudades con sus edificios muy cuidados. Solamente nos queda esperar hasta finales de año para comprobar si la combinación del control y su parte visual resulta tan llamativa como parece, recordándoos que saldrá tanto para PS3 y Xbox 360, como para PC.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio