Compartir
Publicidad

'Tom Clancy's H.A.W.X': trailer, capturas y detalles

6 Comentarios
Publicidad

Ubisoft nos hizo llegar ayer una nota de prensa oficial donde anuncian el próximo título de la franquicia Tom Clancy, que resulta ser, como muchos ya sabréis, un título de avioncitos que responde al nombre de 'Tom Clancy's H.A.W.X'.

Bueno, eso de avioncitos no queda bien del todo. Para ser correctos diremos que esta vez nos tendremos que meter en la piel de algún que otro piloto con el que nos enfrascaremos en una serie de combates aéreos (este es el primer Tom Clancy de este género) con la misma idea de siempre en mente: dar primero si no queremos acabar hechos papilla.

La historia comienza en el año 2012, donde al parecer las compañías militares privadas y los mercenarios de métodos poco ortodoxos empiezan a representar un problema. ¿Acaso no se les estará otorgando demasiado poder? Con 50 aviones diferentes a nuestro alcance y varios modos para hacernos la vida algo más sencilla durante la partida, 'Tom Clancy's H.A.W.X' viene cargado con otra novedad dentro del género: modo multijugador. Podremos meternos en el modo campaña solos o en compañía de 3 amigos más o irnos al modo PVP, donde hasta 15 jugadores podrán verse los morros. Ganaremos puntos de experiencia y dinero, cosa que nos permitirá desbloquear nuevas armas.

A parte del trailer de ahí arriba os dejo con un par de capturas:

Tom Clancy
Tom Clancy

Previsto para otoño del 2008 en PC, PS3 y XBox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio