Compartir
Publicidad

Trailer de 'So Blonde'

11 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco: no había oído hablar de 'So Blonde' hasta ahora, pero este trailer me ha traído muy buenos recuerdos. Recuerdos de cuando pasaba grandes ratos guiando a George Stobbart de un lado para el otro en sus 'Broken Sword', con su peculiar sentido del humor y sus investigaciones. Y no es casualidad, ya que el productor de la saga 'Broken Sword', Steve Ince, ha sido el encargado de escribir esta historia. 'So Blonde' tiene pinta de ser de ese tipo de aventuras gráficas que me gustan: sencillas, perfectas para pasar un rato entretenido y echarse unas buenas risas.

Tiene un argumento cuanto menos curioso, aunque no demasiado original. La prota, una rubia pija llamada Sunny Blonde, va a parar a una isla perdida después de que el barco donde viajaba se partiera en mil pedazos a causa de una tormenta. La parte paranormal del asunto viene cuando no solamente se encuentra en un sitio desconocido, sino que por alguna extraña razón ha viajado atrás en el tiempo llegando hasta el siglo XVII, una época en la que piratas y bucaneros campaban a sus anchas por esa maldita isla.

Yo creo que entre tanto shooter y juego violento no viene mal ponerse con una aventurita gráfica desenfadada. Claro, que está por ver si merece la pena o no, porque dicen por ahí que es demasiado simple... Creo que en nuestro país todavía no ha salido a la venta, corregidme si me equivoco. Ah, es para PC.

Vía | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos