Compartir
Publicidad

'Trine' para PSN, una pequeña joya

'Trine' para PSN, una pequeña joya
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos discutido acerca del futuro y el presente de los sistemas de distribución online. Llegará un momento en el que las desarrolladoras podrán lanzar sus productos directamente, sin acabar cediendo antes las exigencias de los distribuidores o de las grandes superficies. Y para demostrar que, de momento, también existen grandes juegos que se distribuyen de esta manera y que no necesitan ir acompañados de macro campañas de marketing, llega ‘Trine’.

Una aventura plataformera para PSNetwork que desprende ese feeling que sólo tienen los grandes juegos. Podremos controlar a tres personajes, un Mago, un Guerrero y un Ladrón, que parten en busca de un objeto mágico llamado ‘Trine’, con la esperanza de que les ayude a salvar a su reino de las garras de un pérfido ladrón.

Hasta aquí todo normal, pero la gracia del juego es que nos propone un sistema de creación de objetos en tiempo real y que, mediante un sistema de físicas, podremos utilizar para ir superando los retos a los que nos somete el escenario. Una calidad gráfica bastante buena para tratarse de un título de PSNetwork, un innovador y, a priori, divertido sistema para ir superando obstáculos y esa magia que sólo los buenos títulos tienen.

Se espera su llegada a mediados del 2009, es obra de Nobilis y Frozenbyte y, sorpresa, también podremos encontrar una versión para PC. Así que las sospechas están fundadas, si se ha programado una versión para PC y tenemos en cuenta lo, supuestamente, sencillo que es pasar un título de PC a Xbox360 y viceversa… ¿cuanto tardaremos en verlo en el XboxLive? De momento prestémosle atención que el juego tiene una pinta excelente.

medium_3085057624_51f28f7054_o.jpg
medium_3085058028_741d97f5e7_o.jpg

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos