Compartir
Publicidad

Twitch quiere que veas a los desarrolladores creando sus juegos en directo

Twitch quiere que veas a los desarrolladores creando sus juegos en directo
20 Comentarios
Publicidad

Está bien poder ver a otros jugando en Twitch, pero ¿qué os parece la idea de ver a los desarrolladores creando sus juegos en directo? Si os gusta no tenéis más que pasaros por la nueva categoría Game Development que han creado en el servicio.

Lleva en marcha un par de semanas, con lo cual todavía está algo vacía. En estos momentos, por ejemplo, hay unos diez canales emitiendo en directo y todos con muy poquitos espectadores cada uno. Es cierto que por muy sugerente que nos pueda parecer la idea a algunos, debería entrar algún gran proyecto para llamar la atención.

Al parecer la idea nació en la pasada PAX Prime, donde los asistentes se mostraron interesados en la propuesta. Habrá que darle tiempo al asunto y ver cómo evoluciona. Lo que sí veo claro es que para todos aquellos que participen en jams y quieran retransmitir sus avances en directo, por poner un ejemplo, Twitch parece un buen escaparate.

Vía | Polygon
En Twitch | Game Development
En VidaExtra | Twitch: o cómo un clon de El Show de Truman se transformó en la TV de los videojuegos, Ahora sí: Twitch ya es propiedad de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio