Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pelea que empezó en 'Lineage II' acaba con un fallecido en la vida real

Una pelea que empezó en 'Lineage II' acaba con un fallecido en la vida real
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

La rivalidad online en 'Lineage II' acaba con un asesinato en la vida real, al menos eso es lo que nos cuenta Russia Today.

Un joven ruso ha sido acusado de asesinato, después de enfrentarse a un rival del popular juego online, y darle muerte en la ciudad de Ufa. La violencia en los videojuegos no es nada nuevo, ni nada que deba sorprendernos, pero cuando traspasa la frontera virtual a la realidad puede acabar en tragedia.

Todo empezó cuando dos clanes, los Coo-clocks (formado en su mayoría por estudiantes) y los Platanium (nutridos de jugadores mas expertos que rondaban la treintena) comenzaron una encarnizada lucha. Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla. Días después los enemigos acordaron encontrarse cara a cara en el mundo real. Su confrontación acabó en tragedia, Albert murió a causa de sus heridas de camino al hospital. Actualmente, la familia del fallecido sigue amenazada por diversos integrantes del clan, que como el detenido al ser preguntado por los motivos, con frialdad se remiten a las reglas del clan.

"¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!"

Aunque jugaría mi mano a que es un hecho aislado, que el asesino sufría de problemas mentales y que lo del videojuego no es más que una excusa ya que podría haberlo asesinado por cualquier otra razón que a su insano juicio le bastase...noticias de este tipo alimentan la sed de Jack Thompson & friends en su cruzada por un mundo feliz.

Via | Russia Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos