Compartir
Publicidad

'Velvet Assassin', desvelada la lista de armas disponibles

'Velvet Assassin', desvelada la lista de armas disponibles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de la última vez que os hablamos del anteriormente conocido como 'Sabotage', ahora conocemos las armas que acompañarán a Violette Summer (personaje basado en la vida real de Violette Szabo, una agente secreta británica) en el videojuego 'Velvet Assassin'.

Estando ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y con un estilo de juego de infiltración, no podían faltar tanto las armas de carácter pesado (un MG42, un Lanzallamas o un Stg44), como las que harán que pasemos un poco desapercibidos (un Colt equipado con silenciador, un rifle de francotirador G43, o el infatigable cuchillo), para formar un arsenal de lo más variado y que asciende a un total de 12 armas a elegir, quedando por confirmar que haya más a desbloquear.

Alegra saber que, al igual que el divertido 'Army of TWO', podremos mejorar las características de cada arma, potenciando su poder ofensivo, retardo, munición, precisión, etc.

Podremos, también, cambiar las características de nuestra heroína Violette según la misión, escogiendo entre potenciar sus habilidades de infiltración o las de poder ofensivo para arrasar con todo el que se nos presente delante. Todo ello a lo largo de 12 misiones que irán desde las que habrá que asesinar a algún objetivo, como a rescatar a algún prisionero.

Además de con la galería de las armas disponibles, os dejo en primer lugar con un vídeo del mes de febrero. Tened en cuenta que es de una versión preliminar, con lo que de cara a su versión final aún le queda un trecho, ya que saldrá a finales de año.

Vídeo | Televis Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Velvet Assassin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos