Compartir
Publicidad
Publicidad

'Velvet Assassin' nueva información y capturas

'Velvet Assassin' nueva información y capturas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Velvet Assassin' es otro de esos juegos que basan su historia en determinados acontecimientos relacionados con la Segunda Guerra Mundia, aunque en este caso no se trata de un FPS, sino en un título de acción en tercera persona.

Como sabéis 'Velvet Assassin' encarnaremos a una asesina llamada Violette Summer, personaje basado en Violette Szabo, una agente secreto británica que fue asesinada por el régimen alemán tras descubrir que espiaba para los americanos.

Se han distribuido algunas capturas más del juego, que podéis ver en este mismo post, y algo de información sobre un par de niveles llamados The Lost y The Third Man. El primero de ellos nos llevará a una Francia tomada por los nazis en el que deberemos introducirnos en un bunker sin ser detectados, por lo que al parecer tendremos que llevar a cabo nuestros movimientos de la forma más sigilosa que nos sea posible. Si saltan las alarmas no habrá escapatoria.

En The Third Man visitaremos tres localizaciones distintas, siendo una de ellas el Warsaw Ghetto (Varsovia) a plena luz del día. Sin sombras que nos ayuden tendremos que estar muy atentos a nuestro alrededor y movernos sigilosamente para encontrar puntos más o menos seguros a lo largo del escenario.

Os dejo con un par de capturas más de este 'Velvet Assassin' que no pinta nada mal:

Velvet Assassin
Velvet Assassin

Vía | Aeropause En VidaExtra | Trailer exclusivo de 'Velvet Assassin'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos