Compartir
Publicidad

'Virtua Tennis 2009' anunciado

'Virtua Tennis 2009' anunciado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos intratables en el tennis, llega la hora de demostrarlo también en el tennis virtual. Más concretamente en la nueva entrega del clásico arcade de SEGA que en esta ocasión se llamará ‘Virtua Tennis 2009‘.

Para este proyecto repiten Sumo Digital, quienes se encargaron en el pasado de la tercera entrega de la saga deportiva y de su incursión a los crossover tenísticos con ‘SEGA Superstar Tennis’. A destacar que esta vez contaremos con un nuevo sistema de clasificaciones online, hasta 800 artículos en la tienda deportiva, más de 20 de los mejores jugadores del mundo (con Andy Murray y Ana Ivanovic, entre otros más, como nuevas adiciones) junto con 3 leyendas, 12 minijuegos en total (con 5 totalmente nuevos), tropiezos ocasionales de los jugadores y la Copa Davis con licencia oficial.

Éstos serán, a grosso modo, los alicientes de esta entrega. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, ya que en mayo lo tendremos para PS3, Xbox 360 y PC. Para este último en formato descarga.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos