Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wanted: Weapons of Fate' se deja ver en vídeo

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

'Wanted' nació de la mano de Mark Millar como una serie limitada de cómics hace aproximadamente unos cinco años. Una novela gráfica que de vez en cuando ha sido comparada con otra joya llamada 'Watchmen' (una se centra en supervillanos, la otra en vigilantes/héroes enmascarados). Posteriormente 'Wanted' acabó pisando las salas de cine de medio mundo, estrenándose la película en nuestro país hace un par de meses.

Lo que le faltaba a esta obra era pisar los circuitos de plataformas como la PS3, la XBox 360 y el PC, cosa que ha venido a solucionar GRIN (el mismo estudio tras 'Bionic Commando') con su 'Wanted: Weapons of Fate'. Un título del que habíamos visto algunas capturas y sobre el que había cierta curiosidad por ver en movimiento, sobre todo por esos disparos imposibles en los que la bala dibuja una parábola.

El resultado, a juzgar por el vídeo que acabamos de ver, es bastante espectacular. Planteado como un shooter en tercera persona, cuenta con un apartado gráfico bastante notable y con la vacilada de darle efecto a las balas con unos resultados bastante vistosos. Se acabó eso de no poder disparar a enemigos parapetados tras improvisados escudos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos