Compartir
Publicidad

'X-Men Origins: Wolverine': algunos detalles

'X-Men Origins: Wolverine': algunos detalles
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Vuelve James Howlett a nuestras pantallas. O Logan. O Lobezno, como queráis llamarlo. El caso es que este personaje, uno de los más emblemáticos de los X-Men sin duda, contará con otro videojuego llamado 'X-Men Origins: Wolverine' del que Activision nos pasa unos pocos detalles. Su salida está prevista para mayo de 2009 coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre (1 de mayo en EE.UU.) protagonizada por Hugh Jackman, como no podía ser de otra manera, en la que se relatarán los orígenes de Lobezno.

Según la nota de prensa que hemos recibido en 'X-Men Origins: Wolverine' vamos a darnos un paseo por un montón de situaciones vividas por Lobezno en sus orígenes, desde su huida de las instalaciones de Arma X hasta las selvas africanas, por poner un par de ejemplos. Una aventura de acción que seguirá los pasos del film dirigido Gavin Hood y que está siendo desarrollada para XBox 360, PS3, Wii, DS, PS2, PSP y PC.

Raven Studios y Amaze Entertainment se encargan de su desarrollo y al parecer se le está dando bastante peso a los combates y a las posibilidades en cuanto a movimientos y combos de Lobezno. De momento no tenemos muchos más datos, así que habrá que ver en que queda esta nueva adaptación cinematográfica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos