Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar tu Hangar Module del ‘Star Citizen’

Ya puedes descargar tu Hangar Module del ‘Star Citizen’
10 Comentarios
Publicidad

‘Star Citizen’ va camino de reventar por completo las cifras que un videojuego puede alcanzar mediante la financiación colectiva. Tras la campaña en Kickstarter, donde consiguió recaudar 2.134.374 dólares a finales del año pasado, el juego ha seguido recibiendo capital por parte de los jugadores por otras vías y en estos momentos lleva amasada la monstruosa cantidad de 16.649.107 dólares.

Todo eso está muy bien, pero mejor todavía es ver cómo Chris Roberts ha decidido lanzar ya el Hangar Module para que todos los jugadores que hayan apostado por el juego o quieran hacerlo tengan la oportunidad de ponerle las manos encima a la que será su base de operaciones. YouTube se ha llenado de vídeos con los hangares y las naves de un buen puñado de jugadores. Aquí tenéis uno de muestra:

Si habéis puesto pasta en el proyecto ya podéis descargar el Hangar Module. Y si no, es tan fácil como crear una cuenta en Robert Space Industries, elegir y pagar por el pack que más os convenga y listos, ya tenéis hangar y nave.

Tened en cuenta que este Hangar Module está en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que tiene un buen número de bugs conocidos y otros que poco a poco se irán descubriendo (y solucionando). Digamos que es una forma de premiar a los que están apoyando el juego en estos momentos, ya que hasta finales de 2014 o principios de 2015 no estará finalizado.

Los requisitos mínimos para poder meteros en vuestro hangar son estos:

  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM
  • Quad core CPU
  • 8GB de RAM

Gracias a nuestro lector Alex por enviarnos la pista.

Más información | RSI En VidaExtra | 'Star Citizen' llega a los 14 millones de dólares recaudados y va a por más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio