Compartir
Publicidad

Batman Begins: vuelve el murciélago

Batman Begins: vuelve el murciélago
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas casi todo el mundo conoce la historia que hay detrás del hombre murciélago: un ricachón llamado Bruce Wayne que en sus ratos libres se dedica a disfrazarse de quiróptero humano y a salir por las calles de Gotham City en busca de malhechores a los que dar una paliza por ser tan malos. Y todo porque sus padres fueron asesinados.

En Batman Begins veremos cómo antes de convertirse en superhéroe, nuestro amigo Bruce se recorre parte del mundo entrenándose para combatir la injusticia. Os cuento esto porque el argumento del juego sigue al de la película de muy cerca. Aquí van unas cuantas capturas de la versión para XBox:

Por lo visto será una especie de Splinter Cell con Batman en el lugar de Sam Fisher: sigilo, acción y demás pero sin tantos juegos de luces. Introduce, eso sí, un elemento nuevo. Una especie de medidor de miedo que nos informará de lo mal que lo está pasando el enemigo, influyendo de manera determinante en su comportamiento. Gráficamente no pinta nada mal, la verdad.

Su fecha de salida coincidirá con la de la película: 17 de junio de 2005.

Vía | IGN Capturas | Team Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos