Compartir
Publicidad

Capturas de 'Speed Racer' para Wii

Capturas de 'Speed Racer' para Wii
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabréis ya la próxima película de los hermanos Wachowski, que son los responsables de la trilogía 'Matrix', estará basada en una serie de animación japonesa titulada 'Speed Racer' (la serie original en Japón se llamaba 'Mach GoGoGo' y por nuestros lares la titularon 'Meteoro'). Su argumento tenía como base las carreras de coches, con el espectacular Mach 5 conducido por Go Mifune, el prota.

Y claro, un caramelito así no podía pasar inadvertido para la industria del videojuego. La serie fue muy popular en su momento y con la adaptación de los Wachowski es muy probable que la maquinaria vuelva a ponerse en marcha, así que hay que estar preparados y sacar al mercado el título de turno que aproveche la licencia para intentar rascar algo de dinerito fresco.

Los hermanos Wachowski le han dado un toque visual bastante particular a su película, intentando recrear el colorido de la serie original, por lo que no es de extrañar que el juego tenga este aspecto tan psicodélico. Tras el salto algunas capturas más de la versión para Wii (saldrá también en PS2 y DS):

Speed Racer
Speed Racer
Speed Racer
Speed Racer

Por cierto, la peli se estrena en nuestro país el próximo 9 de mayo.

Vía | Jeux France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio