Compartir
Publicidad

Evil Dead Regeneration

Evil Dead Regeneration
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

He de confesaros que Evil Dead, llamada Posesión Infernal en nuestro país, es mi película favorita dentro del género terror/zombies sin ningún tipo de duda. En realidad soy fan de la trilogía entera (Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas la completan), pero la primera parte tiene algo especial que ninguna película de este tipo podrá igualar.

Bien, hace un tiempo nuestros compañeros de blogdecine nos avisaban de que Sam Raimi, también director de las dos partes de Spiderman, entre otras, tiene la intención de dirigir una cuarta entrega de Evil Dead. Ahora nos llega la noticia de una nueva adaptación en forma de videojuego de acción de las andanzas de Ash, el protagonista, en Evil Dead Regeneration. El argumento se basa en una continuación alternativa de la segunda película: ¿qué hubiera pasado si...?

THQ estará detrás de esta nueva adaptación, que en principio estará lista para verano, y sólo espero que no vuelvan a cagarla como ya hicieron en aquel Evil Dead: Ashes 2 Ashes que salió hace ya años para PS2.

Vía | Joystiq Más información | Blue's News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos