Compartir
Publicidad

Killer 7 finalmente verá la luz en verano

Killer 7 finalmente verá la luz en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de sufrir varios retrasos, en principio Killer 7 debería haber salido en el 2003, Capcom finalmente confirma un par de fechas de salida: el 7 de junio estará disponible en Estados Unidos y el 9, dos días después, en Japón, tanto para PS2 como para Gamecube.

Producido por Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Devil May Cry, el juego cuenta con una estética rompedora y verdaderamente vistosa como podréis observar en las siguientes capturas y en el trailer:

El sistema de control también es bastante novedoso o, al menos, diferente. En la versión para Gamecube (sobre la de PS2 no se sabe mucho todavía) nos encontramos con esto: botón A para caminar hacia delante mientras que el B nos hará girar 180º. Pulsando el botón superior derecho entraremos en la modalidad de combate y usaremos el stick izquierdo para recargar, el botón A para atacar y el B para apuntar a uno de los malos automáticamente.

En cuanto al argumento, nos meteremos en la piel de Harman Smith, un asesino parapléjico con varias personalidades (7 para ser más exactos) que nos conferirán diferentes capacidades y que deberá acabar, bajo las órdenes del gobierno americano, con Kun Lan, el malo de turno.

Esperemos que se deje caer pronto por aquí, ya que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los juegos más originales que les queda por ver a nuestras consolas actuales. En estos tiempos que corren, con todas esas secuelas y todos esos juegos basados en películas, es de agradecer que todavía haya gente dispuesta a crear cosas nuevas.

Vía | Gamespot Más información | Gamespot Trailer | Killer 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos