Compartir
Publicidad

La gama NeoJuegos de Nobilis llega a la PS2

La gama NeoJuegos de Nobilis llega a la PS2
3 Comentarios
Publicidad

Mediante una nota de prensa Nobilis Ibérica nos hace saber que su gama económica NeoJuegos (precios siempre por debajo de los 20 euros) llega a la PS2 y lo hace este próximo septiembre con estos tres títulos:

Legend of Kay En Legend of Kay, el jugador es transportado a la isla remota de ‘Yenching’, en alguna parte del mar de China, para enfrentarse a muchos desafíos y aventuras en las que Kay, el gato protagonista, tendrá que enfrentarse a los gorilas que oprimen y esclavizan a su pueblo.

La combinación innovadora del clásico estilo de plataformas con elementos de acción-aventura y un sistema de combate de artes marciales resulta fascinante. Combates trepidantes, misiones desafiantes, una gran variedad de niveles y, por supuesto, algunos puzzles “rompe-cabezas” son la base de esta única y bien ejecutada combinación de géneros. Kao the Kangarooo Tu misión será unirte a Kao en la búsqueda del temible cazador Barnaba y sus ayudantes, que no hacen más que causar problemas. Comenzarás tu aventura en el bosque de los castores y tendrás que atravesar la montaña del Trueno hasta llegar al océano. Tras superar mil obstáculos llegarás a la isla del Tesoro, no sin antes tener que usar tu snowboard para sortear los peligros del cañon helado, competir por la primera plaza en una carrera de canoas, y acompañar a tu emplumado amigo, Carlos el pelícano, en un vuelo sobre el mar, buscando a Barnaba y sus secuaces.

En este juego de plataformas tendrás además que demostrar tu soltura en siete tipos de ataques, desde la lucha con boomeran hasta el lanzamiento de martillos, con los que podrás derribar a todos tus enemigos.

Ski Racing 2006 Uno de los mejores juegos de esquí del mercado, donde todas las pistas y ubicaciones de la copa del mundo de esquí 2005/2006 han sido copiadas al milímetro, y donde los protagonistas serán las estrellas de este deporte: Herman Maier, Daron Rahlves, Kalle Palander... los diversos modos de juego te permitirán comenzar como principiante e ir desarrollando tu personaje, o elegir a uno de los campeones del mundo ya citados.

Sitio oficial | Nobilis Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos