Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports'

PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports'
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

La encargada del desarrollo del mismo es la third party In2Games, que presentará un periférico para PlayStation 2 con sensores de movimiento en la Leipzig Gaming Convention.

Los seis primeros títulos para el mismo estarán disponibles en Navidad a un precio aproximado de 29,99 libras esterlinas (unos 45 euros).

El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de 'Realplay Tennis', 'Realplay Pool', 'Realplay Golf', 'Realplay Racing', 'Realplay Bowling' y 'Realplay Puzzlesphere'. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf...

En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.

La noticia viene a demostrar dos cosas: por un lado, que el éxito de títulos como 'Wii Sports' ha fortalecido la demanda de juegos más "interactivos" de cara al jugador. Y por otra parte que, aunque en teoría es una plataforma obsoleta, a PlayStation 2 todavía le queda mucha vida por delante.

Ahora solo resta esperar a ver los juegos en movimiento, y como responderá el sistema de control, bautizado como Freedom, que ha desarrollado la compañía.

Vía | Spong.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos