Compartir
Publicidad

Sony y su fiesta con cabras decapitadas

Sony y su fiesta con cabras decapitadas
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony la ha cagado. Las cosas como son.

Y es que creo que tiene que haber un límite entre lo que llame la atención y lo que ya resulta lamentable. Normalmente cuando se presenta un producto, lo que se quiere conseguir es repercusión sobre él, pero yo creo que a quien se le ocurrió esta idea, quizás se le escapó que si cruzas la línea, puedes pasar de llamar la atención de manera correcta a provocar un rechazo hacia lo que estas presentando.

Y esto ha ocurrido en el acto de presentación de God of War II. ¿qué ha pasado? Pues muy fácil. Sony quería organizar una fiesta muy “salvaje” y no se le ha ocurrido otra cosa que poner a una cabra de carne y hueso (real) con la cabeza cortada junto a señoritas en topless que te ofrecen bebidas y “camareros” que te animan a probar unos platos de carne junto al cadáver, que aún estaba caliente según han señalado unos cuantos medios.

Parece surrealista, pero es cierto. Claro, al final Sony ha tenido que pedir disculpas y se han tenido que retirar todos los ejemplares de la revista PS oficial (80.000 copias) que estaba a punto de salir para quitar las fotos.

Algunas de las organizaciones en defensa de los animales se han quejado fuertemente de que se use de esta manera a los animales para publicitar cualquier cosa, en este caso, un simple videojuego. Además de calificarlo como “estúpido y completamente injustificado." No le falta razón, ciertamente.

Los organizadores del evento además, han señalado que la cabra la adquirieron en una carnicería (que no sabia yo que en las carnicerías sirviesen a los animales con pelo y todo).

Para terminar con esto, Sony ha dicho que va a empezar a hacer una investigación interna para saber quienes han estado involucrados en la organización de este evento con conocimiento de que esto iba a ocurrir. Han declarado que este tipo de actos son “inaceptables además de decir que se "tomarán las medidas oportunas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir."

Es realmente lamentable que se hagan este tipo de cosas para promocionar un producto. Solo faltaba que se hubiesen organizado diversas orgías alrededor del fuego con los animales decapitados allí mismo ardiendo para convertirlo en un “fiestón” para los amigos de Sony. No quiero ni pensar lo que harán en su casa si esto lo hacen en un acto público abierto para todos.

La pregunta que surge es… ¿hasta donde se puede llegar para la promoción de un juego? No es que no se maten animales todos los días, eso está claro, todos comemos carne y vamos a las carnicerías, por que necesitamos alimentarnos. Eso se ha hecho desde que nació el primer animal carnívoro. Es absurdo negarlo. Pero matar a un animal, cortarle la cabeza y ponerlo en un atril público haciendo que se saca la carne de las tripas a modo de “truco teatral” y servirla entre los asistentes, me parece bastante triste y lamentable.

Vosotros ¿cómo lo veis?

Vía | Dailymail | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos