Compartir
Publicidad

'Valkyrie Profile 2: Silmeria', desde mañana a la venta

'Valkyrie Profile 2: Silmeria', desde mañana a la venta
10 Comentarios
Publicidad

Leyendo HG2 me entero de que Square-Enix ha anunciado mediante nota de prensa que uno de los últimos grandes juegos súper esperadísimos de PlayStation 2 se pone a la venta mañana mismo.

Se trata, para aquellos que asocian RPG exclusivamente con Final Fantasy, de 'Valkyrie Profile 2: Silmeria' la segunda parte de aquel maravilloso 'Valkyrie Profile: Lenneth' que viera la luz allá por el año 1999, el cual hemos podido disfrutar recientemente en PSP, gracias al estupendo remake publicado para la portátil de Sony. La trama del juego se centra en la princesa Alicia, que fue poseída por el espíritu de la rebelde valquiria Silmeria y condenada a permanecer en el cuerpo de Alicia, Princesa de Dipán, tras un incidente entre ella y el dios Odín. Pero lo que él no sabe es que el combativo espíritu de la doncella ha despertado en el interior de Alicia, y se encuentra sedienta de venganza.

Sin duda un juego más que atractivo e interesante que se convertirá en uno de los grandes últimos juegos de PlayStation 2.

Vía | HardGame2 y Game.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos