Compartir
Publicidad

Web oficial de Evil Dead Regeneration

Web oficial de Evil Dead Regeneration
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas ya os hablamos sobre la próxima aparición de Evil Dead Regeneration. Ahora ya tenemos disponible la web oficial, con lo que vamos a saber algo más sobre su argumento y podremos ver algunas algunas imágenes conceptuales. El trailer no está disponible por ahora.

Ash, el protagonista (doblado por al mismo Bruce Campbell, actor que daba vida al personaje en la trilogía), ha sido arrestado y recluído en Sunny Meadows, una especie de manicomio para locos asesinos. Por otra parte, el Dr. Vingo Reinhard, un colgao de cuidado, está llevando a cabo una serie de experimentos malignos combinando el poder del Necronomicón (o libro de los muertos) con la tecnología, engendrando todo tipo de razas demoníacas dispuestas a acabar con los vivos.

Nos prometen gran cantidad de armas: lanzallamas, recortadas, la famosa sierra mecánica, etc., así como la posibilidad de realizar combos en nuestros ataques. Un dato curioso: no iremos solos, sino que tendremos a un muerto que nos acompañará y nos ayudará a combatir las hordas del mal. Seguiremos informando.

Vía | Kotaku Sitio oficial | Evil Dead Regeneration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos