Compartir
Publicidad

Xenosaga II PAL sin idioma español

Xenosaga II PAL sin idioma español
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta noticia lleva unos dias dando vueltas y no solo por la red, el juego Xenosaga II no tendrá el idioma español entre los posibles a elegir en nuestro sistema PAL, de esta manera solo tendrá inglés, francés y alemán.

Que esto pase en juegos de bajo presupuesto es comprensible hasta cierto punto, pero en un juego de "los grandes" no y menos en un RPG. Si ya nos quitan la primera parte y encima nos traen la segunda sin los 5 idiomas del sistema PAL, esto suena a castigo y puede que tengan razón. En algunas distribuidoras españolas parece que la noticia ha sentado bastante mal y no van a distribuir las copias que tenian pensadas, rebajando el número. No cuesta tanto traducir un juego, hay gente que lo hace desde casa y gratis, caso del Morrowind para PC, puede ser un "castigo" por la alta pirateria que hay en España, para ejemplo México, que sus juegos no se suelen traducir del inglés.

Esperemos que se lo piensen y saquen una versión con español, italiano y portugués. De momento todas las pantallas mostradas del juego PAL son en fránces e inglés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos