Compartir
Publicidad
Publicidad

'AionGuard' anunciado por Avalanche Studios

'AionGuard' anunciado por Avalanche Studios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Avalanche Studios, que son los suecos que están detrás de títulos como ‘Just Cause’ y su próxima secuela, han desvelado el proyecto secreto en el que llevan trabajando dos años. Se llama ‘AionGuard’ y dicen los que lo han visto que es la recreación más cercana del estilo cinematográfico visto en la saga de Peter Jackson ‘El Señor de los Anillos’. ¿Será verdad? De entrada podremos pilotar dragones, algo que bien llevado a la práctica suena genial.

‘AionGuard’ es un título de acción para XBox 360 y PS3 con un carácter marcadamente fantástico, en el que veremos a un ejército de soldados de élite recuperando territorios ocupados por todo tipo de criaturas mitológicas y mágicas. Odd Ahlgren, Director Narrativo del proyecto, asegura que el acercamiento es similar al de títulos como ‘God of War’ pero con una mayor libertad de acción y toma de decisiones.

Quedamos a la espera de imágenes y vídeos que puedan demostrarnos que todavía pueden hacerse cosas interesantes teniendo como referente la saga ‘God of War’. Crucemos los dedos.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos