Publicidad

'Alone in the Dark' ya tiene fecha para PlayStation 3

'Alone in the Dark' ya tiene fecha para PlayStation 3
13 comentarios

Publicidad

Atari ha anunciado recientemente la fecha aproximada de lanzamiento de 'Alone in the Dark' en PlayStation 3, la consola en la que queda por salir.

El juego fue retrasado en su día para la consola de Sony por problemas con el acabado gráfico y con los controles, algo que ha hecho que los amantes de la saga que tienen una PS3 vean cómo una vez más aparece un juego multiplataforma que sale con retraso en su consola.

'Alone in the Dark' verá la luz en noviembre para PlayStation 3 y para compensar dicho retraso, la versión para dicha consola será visualmente superior a la de Xbox 360 y Windows, además de incluir contenido adicional exclusivo en forma de nuevos escenarios y nuevos episodios en la trama.

'Alone in the Dark' ha sido una de las más recientes victimas del hype que tanto impera en la actual generación de consolas y que tanto mal está haciendo a la industria. El juego se las prometía de ser uno de los mejores y más efectistas del año y finalmente resultó ser que, pese a no estar nada mal, no era tanto como se esperaba. Una "decepción en la oscuridad".

Vía | Nextgame.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir