Compartir
Publicidad

Anuncio español de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en nuestro país no lo veremos hasta pasado unos días, en los televisores españoles ya se puede ver la campaña de marketing que Sony ha encargado para promocionar el 'Metal Gear Solid 4'.

No hay pausa publicitaria de cualquier programa de cualquier canal en el que no aparezca el anuncio. En dicho anuncio podemos escuchar la voz de Ramón Langa, famoso actor de doblaje de nuestro país al que ya hace años se le conoce como "la voz de Bruce Willis", mientras las imágenes muestran algunas escenas del primero, segundo y tercer acto del juego, evidentemente sin spoilers.

No es éste precisamente un anuncio de lo más espectacular, tratándose del juego más esperado del año en PlayStation 3, aunque la verdad es que no está nada mal. Pero la verdad es que ha habido otros recientemente que también nos han llamado la atención.

Otro anuncio que me gustó mucho y del que no dimos buena cuenta aquí fue el de 'GTA IV' para Xbox 360, mucho mejor que el anuncio del mismo juego para PS3, y que podéis ver a continuación:

Otros dos anuncios que fueron especialmente llamativos, para mi gusto, fueron el de 'God of War: Chains of Olympus' de PSP:

Y, en mi opinión, el mejor anuncio de un videojuego que he visto hasta ahora es el del 'Gears of War' de Xbox 360:

Y a ti, ¿cuál es el anuncio de videojuegos que más te ha gustado?

Vídeo | YouTube Vídeo 2 | YouTube Vídeo 3 | GameTrailers Vídeo 4 | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos