Publicidad

Bid for Greatness, llegan los regalos por lograr trofeos de oro en PSN

Bid for Greatness, llegan los regalos por lograr trofeos de oro en PSN
14 comentarios

Publicidad

Llevábamos mucho tiempo esperando por esto. La primera vez que sonó fue a finales de 2008, poco antes de que Sony incorporase de serie los trofeos en PS3. Pero los años han ido pasando y la única que movió ficha, tímidamente, fue Xbox 360 con los premios con complementos para nuestro avatar potenciándolo no hace mucho con la gama de juegos bajo el sello Avatar Famestar.

Pero ahora Sony nos trae Bid for Greatness, una campaña en la que sí que podremos ganar algo por nuestros trofeos. Aunque ya os lo adelantamos. Esta campaña es, por el momento, exclusiva del territorio norteamericano, y dio comienzo ayer. Y no sólo eso, sino que terminará el 30 de julio.

Pero, ¿en qué consiste Bid for Greatness? Pues en pujar por distintos objetos limitados mediante nuestros trofeos de oro. Podemos apostar todos por un solo objeto para tener más posibilidades de ganarlo, o bien repartirlo entre otros premios. Pero tranquilos, que los trofeos de oro que apostemos no los perderemos de nuestro perfil de Playstation Network, sino sería una putada.

¿Y de qué tipo de objetos estamos hablando? Pues de quince que han sido utilizados en el vídeo Greatness Awaits. Sí, hablamos de objetos físicos que podremos llevar puestos, como vestimentas o accesorios. De ahí ese toque exclusivo y tan limitado. La pena es eso, que es exclusivo de momento de los Estados Unidos, y que durará tan solo dos semanas, con un objeto exclusivo que será ofertado cada día. La lista la tenéis en el blog de Sony, justo después del vídeo con toque de lo más épico.

Más información | Playstation.Blog Sitio oficial | Big for Greatness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir