Compartir
Publicidad

Los trofeos de PS3 podrían convertirse en premios reales

Los trofeos de PS3 podrían convertirse en premios reales
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Desde que se comenzó a hablar sobre logros, trofeos y wii points siempre he pensado que lo ideal sería recompensar al usuario por estos logros de una manera más tangible.

Cuando Nintendo decidió poder instaurar un cambio entre puntos estrella y wii points lo vi como un paso adelante en esta cuestión. Lamentablemente el cambio resultó ser bastante pobre, por lo que una novedad que al principio generó bastante expectación finalmente cayó en el olvido.

Pues bien, ahora es Sony, quien está estudiando que la recompensa del jugador por conseguir completar los desafíos sea algo más que una imagen en pantalla. Lógicamente olvidaros del cambio trofeos-euros porque nos quedamos sin compañías y sin juegos, pero lo que si podéis empezar a pensar es que el trabajo que os haya costado realizar según que tareas podría convertirse en un pase especial para poder probar betas exclusivas, o recibir material y descargas adicionales para vuestros juegos.

Una gran noticia para todos los usuarios de PS3, ahora sólo falta que Microsoft tome nota y haga algo parecido con los logros de Xbox 360, más allá de lo prometido con el nuevo dashboard.

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos