Compartir
Publicidad
Publicidad

'Braid' llegará a la PlayStation Network si Sony muestra interés

'Braid' llegará a la PlayStation Network si Sony muestra interés
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

'Braid' es, con total probabilidad, uno de los mejores títulos que he podido jugar en este agonizante 2008 y no lo incluí en mi Top5 del Año por falta de espacio.

Recientemente hemos sabido que afortunadamente no se iba a quedar en exclusiva para Xbox 360, sino que ya están de camino versiones para Windows y Mac. Sin embargo, mucho antes de que esto se confirmase, ya conocíamos el rumor de que Sony estaba más que interesada en poder contar con 'Braid' en su catálogo para poder ofrecerlo jugable para PSP y PS3 a través de su sistema de desgargas PlayStation Store.

Ahora vuelve a sonar dicho rumor y 'Braid', del que ya os ofrecimos un extenso análisis, parece estar cada vez más cerca del entorno de Sony.

Jonathan Blow, máximo responsable de los estudios Number None, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: "No hay planes para lanzarlo en otras plataformas en un futuro cercano, pero como ya mencioné antes, una versión para PlayStation 3 dentro de un tiempo es una posibilidad, aunque de nuevo, esto dependerá de cuál sea el interés de Sony en el juego".

Sony, no lo dejes pasar... Vía | NextGn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos