Publicidad

Cinco minutos de 'inFamous' en vídeo HD

Cinco minutos de 'inFamous' en vídeo HD
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que venimos hablando de 'inFamous', uno de esos juegos que poco a poco han ido conquistando nuestro duro corazoncito de exigente jugón, y que ha conseguido con paciencia y a base de buenos vídeos, que todos esperemos su llegada.

La historia, como vimos hace un tiempo, nos pone en ardua tesitura de ser el único humano con poderes para enfrentarnos al mal, o para unirnos a él. Las promesas son muchas, desde un motor gráfico a la altura de las circunstancias, hasta una ciudad eminentemente abierta, con cientos de personajes viviendo y comportándose de manera natural, según nuestras decisiones y acciones.

Y es ahora, a poco tiempo de que llegue la Games Convention, cuando desde Sucker Punch Productions, la desarrolladora del juego, se nos ofrece este vídeo en alta definición en el que se nos muestran, sin cortes, 5 minutos de gameplay. Los gráficos son muy buenos, aunque quedan por pulir detalles, los movimientos muy espectaculares y bien plasmados, y la ciudad, ese gran hito que el juego tratará de representar, aparece como un ente grande y con muchas posibilidades en sus diversos niveles de altura.

Puede que aún le queden un par de hervores para acabar de ser un juegazo, y recemos para que se los den antes de su publicación, pero de momento las sensaciones son positivas.

En lo negativo, y esto es a nivel personal, destacaría la repetición de enemigos. Creo que en el momento en el que nos encontramos dentro de la historia de los videojuegos, con las capacidades tecnológicas que se nos presuponen y que las consolas tienen, el ver al mismo enemigo, una y otra vez, es un punto que resta a la suma global, sin mencionar su aspecto que se asemeja al protagonista de 'Loom' pero en versión violenta y mala.

Ya sabéis, el que quiera verlo en HD, puede hacerlo desde aquí. Pese a la compresión, merece la pena para contemplar la magnitud gráfica con mejor detalle.

Vídeo | G4Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir