Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de vídeos in-game de 'Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction'

Compartir

Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sagas nacidas en la pasada generación que más aceptación recibió prepara su salto a la nueva generación, en el que será ya el sexto título de la serie de juegos de plataformas y acción de Insomniac Games. 'Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction', que así se llamará, llegará a las PlayStation 3 europeas a finales de año, presumiblemente en Noviembre, que es para cuando se espera en el Reino Unido.

Según sabemos, el juego pretende retomar las sensaciones plataformeras de sus orígenes, las cuales prácticamente desapecieron junto a Clank en 'Ratchet: Deadlocked'. Por el momento, han sido confirmados tres planetas como escenarios para el título: Kerwan, Jasindu y Cobalia, además del mayor arsenal disponible en toda la saga, el cual llegará hasta las 23 armas.

Y a continuación, la prometida colección de vídeos in-game. La lista es larga, y la empezaremos con este clip en el que Ratchet hace gala de su arsenal más potente:

A continuación seguimos a nuestro protagonista en una base subterránea, donde podemos apreciar unos espectaculares efectos de luz. No es que sea el mejor motor gráfico de la nueva generación, pero tampoco desmerece:

Dejamos el ambiente glaciar para disfrutar ahora de un vídeo de exploración algo más relajado (aunque no mucho) que los anteriores:

Y por último, una nueva demostración de destrucción masiva a cargo de un Ratchet que demuestra muy poco aprecio por la propiedad privada ajena:

Vídeo 1 | Jungle Soaring Gameplay (GameTrailers) Vídeo 2 | Mechanized Destruction Gameplay (GameTrailers) Vídeo 3 | Underground Enemy Base Gameplay (GameTrailers) Vídeo 4 | Exploring Sargasso Gameplay (GameTrailers) Vídeo 5 | Multi-Weapon Madness Gameplay (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos