Compartir
Publicidad

Confirmado el desarrollo de un nuevo 'Twisted Metal' para la PS3

Confirmado el desarrollo de un nuevo 'Twisted Metal' para la PS3
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pese a pertenecer a un género no muy avenido por nuestros lares, en EEUU los combat cars causaron furor en su época de esplendor (tiempos de la PSX y Dreamcast, principalmente). Ahora David Jaffe, creador de los 'God of War', ha confirmado el desarrollo de un nuevo 'Twisted Metal' para la PS3 de Sony. Algo que estaba cantado, pero siempre viene bien que alguno del equipo lo diga, jeje.

Así que es de esperar que repitan los clásicos Sweet Tooth (el que nos mira con cara de pocos amigos) con su furgoneta de los helados, Warthog con su vehículo militar, Mr. Grimm con su moto del infierno, Axel con sus dos ruedas gigantes o el que era mi favorito, Shadow, que enviaba unos fantasmas que al explotar hacía que volase por los aires el vehículo rival.

De momento no hay más información que la propia confirmación del desarrollo, por lo que poco más se puede comentar. Tan sólo imaginar el plantel de suicidas conductores asesinos y esperar un modo online que sin duda sería muy suculoso. Y es que la gracia de estos juegos es jugar contra los colegas, no contra la máquina, a excepción de mi favorito, el 'Vigilante 8: 2nd Offense', en el que me podía tirar casi dos horas en el modo survival aguantando como un campeón los embites de la máquina.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos