Compartir
Publicidad

'Cross Edge', más personajes confirmados

'Cross Edge', más personajes confirmados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si recordaréis un nuevo crossover que fue anunciado hace algunos meses, siguiendo los pasos del nipón 'Namco X Capcom', pero sin compartir su estilo táctico, asemejándose más al planteado por los 'Valkyrie Profile'.

A grosso modo, lo que encontraremos en 'Cross Edge' (también conocido como 'X-Edge') será un RPG con su característico toque nipón, encarnando el papel de un personaje "normal" (lo entrecomillo porque no proceden de ningún juego conocido) a elegir entre chico o chica que se encontrará por el camino con personajes creados por compañías tan conocidas como Capcom, Namco Bandai, Nippon Ichi, Idea Factory y Gust.

Así pues, en este juego para PS3 veremos a personajes de las sagas 'Darkstalkers', 'Ar Tonelico', 'Disgaea', 'Spectral Souls', 'Atelier' y 'Mana Khemia'.

De la pequeña lista que os comentamos la anterior vez, se les unen Lillith ('Darkstalkers'), Lyner ('Ar Tonelico') y Whim ('Spectral Souls'). De estas nuevas incorporaciones solamente conozco la súcubo del juego de Capcom.

Entre tanto nombre y tanta saga, lo mejor será dejaros con unas imágenes para distinguirlos mejor. En primer lugar, con los protagonistas.

Cross Edge

En segundo lugar, la saga 'Darkstarlkers' creada por Capcom.

Cross Edge

En tercer lugar, la saga 'Ar Tonelico' creada por Namco Bandai.

Cross Edge

En cuarto lugar, la saga 'Mana Khemia' creada por Gust.

Cross Edge

Y por último, un popurrí de 'Disgaea' (los dos de la izquierda') y 'Spectral Souls', creados por Nippon Ichi para el primer caso, y por Idea Factory en el segundo.

Cross Edge

No creo que haya muchas probabilidades de que salga fuera de Japón, pero en cualquier caso, su fecha para ese mercado es para el 25 de septiembre.

Vía | Siliconera | The Magicbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos