Compartir
Publicidad

'Dark Sector': capturas y detalles del modo online

'Dark Sector': capturas y detalles del modo online
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van apareciendo más y más detalles sobre 'Dark Sector', un título que verá la luz para XBox 360 y PS3 y que tiene muy muy buena pinta. En él, a modo de resumen, nos tendremos que meter en la piel de un agente de élite de las black-ops llamado Hayden Tenno al que le han asignado una misión en alguna ciudad de la Europa del Este que al parecer esconde un peligroso secreto de la Guerra Fría. A raíz de un ataque recibido por un enemigo desconocido, Tenno descubre que le han sido conferidos algunos poderes sobrehumanos causados por una infección...

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, Tenno lleva consigo un arma arrojadiza circular con tres cuchillas que dará mucho juego. Pero bueno, lo que os quería comentar hoy es que han surgido nuevas capturas y detalles sobre su modo multijugador, así que vamos a por ello.

Básicamente existen dos modos: Infection y Epidemic.

Infection Nos encontraremos con un enfrentamiento entre Hayden y el ejército enemigo. Un jugador asumirá el rol de Hayden mientras el resto, hasta un máximo de 9, serán soldados enemigos. El prota se convierte aquí en un objetivo infectado, con lo cual la misión de los soldados será abatirlo. Una vez eliminado, el soldado responsable de su muerte será infectado, convirtiéndose así en el nuevo objetivo del resto de soldados. La partida acabará cuando se alcance el límite de tiempo o se llegue a una puntuación concreta, ganando aquel jugador que haya conseguido más puntos.

Si asumimos el papel de soldado iremos armados con un rifle de asalto o una ametralladora, dispondremos de un par de granadas y también de una mina de proximidad. Solamente podremos atacar a Hayden, por lo que podremos trabajar en equipo y comunicarnos con el resto de jugadores para coordinarnos. También podremos pasar de todo e ir por nuestra cuenta a por Hayden. Para acabar con él primero habrá que causarle el suficiente daño como para aturdirlo y sólo entonces poder acabar con él con un golpe final. Será entonces cuando el soldado que haya asestado el último golpe sea infectado y se convierta en la nueva presa, encarnando a Hayden.

Al meternos en el rol de Hayden no contaremos con aliados, pero iremos armados con una Tekna 9mm, el Glaive (que es el arma arrojadiza de las cuchillas), tres Poderes Evolutivos y cualquier arma que podamos arrebatarle a los soldados o encontrar por los mapas. También vamos a poder usar los elementos (fuego, hielo y electricidad, dependiendo del nivel) para darles briza a los soldados.

Dark Sector

Epidemic En este modo nos encontraremos con un enfrenamiento por equipos entre el ejército de Lasrian y la Agencia. En cada equipo habrá un jugador que asumirá el papel de Hayden, mientras el resto serán soldados. Un match acabará cuando se agote el límite de tiempo o se alcance un tope de puntuación, mientras que cada ronda dará fin cuando alguno del os dos Hayden caiga.

En total contaremos con 5 mapas multijugador diferentes, cada uno con su particular forma de abordarlo, y con la posibilidad de que 10 jugadores simultáneos participen en los enfrentamientos. Asimismo, como viene siendo habitual en los modos multijugador, tendremos a nuestro alcance muchas opciones de configuración para determinar el tiempo límite de cada match, la puntuación máxima a alcanzar, etc.

Os dejo con el resto de capturas.

Dark Sector
Dark Sector
Dark Sector
Dark Sector

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio