Compartir
Publicidad

Darth Vader será un personaje jugable en 'Star Wars: The Force Unleashed'

Darth Vader será un personaje jugable en 'Star Wars: The Force Unleashed'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Primero fue su inclusión (y la de Yoda) en el nuevo Soul Calibur, y ahora nos llega esta noticia. Ni más ni menos que el señor oscuro en persona, Darth Vader, será un personaje jugable en algunos niveles de 'Star Wars: The Force Unleashed'.

Y es que en el primer nivel del juego deberemos llevar a cabo una caza de Jedis en el planeta Kashyyyk (de donde son originarios los wookiees, o sea, los Chewbaccas). En dicho nivel, y para empezar bien el juego, encarnaremos al propio Darth Vader.

Aunque durante la mayoría del juego nuestro papel será el de su aprendiz, los creadores del juego han decidido que ya es hora de que tengamos la oportunidad a uno de los antagonistas más carismáticos de la historia del cine.

Vader deberá hacer frente a los wookiees en su propio terreno, utilizando para ello su amplio dominio de la fuerza y los poderes que el lado oscuro le proporciona. Como ya hemos visto en los tráilers, podremos lanzar a los enemigos literalmente por los aires, y hacer que vuelen las piezas de un puente entero.

Un buen comienzo,sin duda. Ahora solo falta que la voz esté doblada por Constantino Romero y ya tendremos el cóctel perfecto.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos