Compartir
Publicidad

Data-Fly, algunos detalles

Data-Fly, algunos detalles
10 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado la atención el planteamiento inicial de Data-Fly. Y los bocetos que rondan por ahí no están nada mal tampoco. La trama vendría a ser esta: FLY, una forma de vida con inteligencia artificial construida en base a la nanotecnología, emerge de una cápsula en medio de un desierto de un mundo desconocido. Sus órdenes, que provienen de su propia programación interna, son las de rescatar a su creador, Azadeh, preso en un emplazamiento limitar cercano a su posición. Por desgracia su activación tiene lugar 2 décadas después de lo previsto, con lo que Azadeh ya no se encuentra en la posición prevista y FLY debe encontrarlo sin ser capturado.

Dada su naturaleza, FLY puede adoptar la forma de casi cualquier otro ser e incluso replicar armas y otros items con su propio cuerpo. Según lo que he leído tendremos bastante libertad a la hora de plantearnos nuestras estrategias, pudiendo optar por un tipo de juego sigiloso o por ir de frente enfrentándonos a todo.

Está prevista su salida tanto para XBox 360 como para PS3 allá por el 2008 y creo que es un título al que tendremos que seguirle la pista.

Vía | Videogamesblogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio