Compartir
Publicidad

'Destroy All Humans!' finalmente sí llegará a PS3 en Europa

'Destroy All Humans!' finalmente sí llegará a PS3 en Europa
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para los usuarios de PS3 europeos. Tras las declaraciones que saltaron ayer a la red de redes sobre la cancelación del proyecto 'Destroy All Humans! Path of Furon' en su versión para PS3, THQ ha salido al paso para aclarar la situación.

Parece ser que los problemas de hardware que comentábamos ayer podrán ser solucionados en un par de meses, por lo que el juego será retrasado, tanto en su versión para PS3 como en Xbox 360, hasta el 13 de febrero.

THQ afirma que 'Destroy All Humans! Path of Furon' sí llegara a los usuarios de la consola de sobremesa de Sony, pero únicamente se lanzará dicha versión en Europa. Es decir, la exclusividad del título para Xbox 360 se reducirá a territorio NTSC.

'Destroy All Humans! Path of Furon', pese a no contar con el hype que envuelve a otros títulos, si que cuenta con el aval de sus anteriores aventuras, juegos que sin armar mucho revuelo fueron aplaudidos por público y crítica.

Así que podemos alegrarnos por la salida del título para los usuarios de PS3 y, aunque también debemos de dar un tirón de orejas a THQ por el retraso, no hay mal que por bien no venga.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos