Compartir
Publicidad

Disfruta como Snake con los llaveros de 'MGS 4' con sonido

Disfruta como Snake con los llaveros de 'MGS 4' con sonido
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Seguro que los más freaks del lugar han deseado alguna vez vivir en un videojuego. Eso de ir andando por la calle y saltar encima de cualquier tipo peligroso para acabar con él tiene que ser un puntazo, y qué decir de vestir con un traje capaz de camuflarse sobre cualquier superficie conocida, a lo ‘Metal Gear Solid 4’.

Si sois de estos auténticos cracks y la frontera entre realidad e imaginación hace tiempo que dejó de ser tangible, puede que os interese la última aparición en el mundo del marketing de Kojima y su ‘Metal Gear Solid 4’. Experimentar los sonidos del juego en la realidad mediante llaveros que reproducen los sonidos al ser pulsados.

¿Utilidad? Ninguna, pero si el Activator consiguió colocar unas cuantas unidades, los llaveros del ‘MGS 4’ seguro que también. El tipico sonido de alerta, las voces pregrabadas… en deifnitiva, el paso definitivo entre el mundo imaginario de Kojima y el real.

Eso sí, la tontería tiene un precio un tanto elevado puesto que el pack de seis llaveritos viene a costar la friolera de 30 dólares, aunque gracias a la maravillosa crisis que asola a la humanidad, la moneda al cambio puede haber caído bastante, dependiendo de dónde viváis.

¿Véis como se puede sacar pasta de casi cualquier cosa? Anda que no.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos