Publicidad

Dos nuevos vídeos de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy Versus XIII'

Dos nuevos vídeos de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy Versus XIII'
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gran consola se hace con un gran catálogo de juegos que la respalde. Y cuando digo gran catálogo no me refiero a grande en cuanto a cantidad, sino en calidad. Eso es precisamente lo que Square Enix aportará en 2008 a PlayStation 3 cuando estas auténticas joyas de juegos vean la luz. 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy Versus XIII' serán, casi con total seguridad, dos juegos absolutamente imprescindibles en la colección de cualquier buen jugón que se precie.

Esto viene a cuento de que hace unos días que se ha puesto a la venta en Japón un libro llamado Cloud Vol. 1, en conmemoración de los diez años que se cumplen en este 2007 desde el lanzamiento de 'Final Fantasy VII' para PlayStation. Dicho libro incluye un DVD con extras, entre los que se encuentran los dos vídeos que os presento a continuación: El primero de ellos corresponde a 'Final Fantasy XIII', donde por fin vemos en movimiento las famosas capturas del juego que llevan tanto tiempo pululando por la red.

Y el segundo es sobre 'Final Fantasy Versus XIII', el otro gran título de todos los que componen la saga 'Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII'.

Vía | Jeux-France (I) y (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios