Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos parches para 'Warhawk' antes de fin de año

Dos parches para 'Warhawk' antes de fin de año
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desembarco definitivo de los títulos plenamente orientados al multijugador online en las consolas de la actual generación ha provocado que los usuarios de éstas cada vez más nos estemos acostumbrando a un lenguaje que, hasta hace no mucho, era terreno exclusivo del ordenador. Método para prolongar la vida útil de los juegos en unos casos, o para subsanar los fallos de los programadores en otros, cada día más títulos de consola empiezan a ser "parcheados".

Un claro ejemplo de ello lo tenemos en 'Warhawk', remake del arcade lanzado en el año 95 para la primera PlayStation, y que ha vuelto doce años después de la mano de Incognito Games en una versión centrada exclusivamente en el modo multijugador. Dicho título recibirá, según ha anunciado el director de dicho estudio Dylan Jobe, dos oportunas actualizaciones antes de fin de año.

La primera de ellas ya se conoce desde hace tiempo, y actualiza el juego hasta su versión 1.1, incluyendo numerosas modificaciones tanto desde el lado de los clientes como del servidor, destinadas a mejorar la experiencia de juego online solventando bugs y problemas de conectividad. Sin embargo, la gran novedad de este parche es la de incluir los llamados Warhawk Arbiters (atentos al careto que gastan), un nuevo tipo de jugadores que se encargarán de velar por el juego limpio. ¿Serán sobornables?

Warhawk Arbiters

Más adelante, ya en Diciembre, llegará el parche que llevará al título hasta la versión 1.2, con un cargamento mucho mayor de novedades, entre los que se incluyen la compatibilidad con la función vibratoria del Dual Shock 3, cinco nuevos campos de batalla, configuración para juego por clanes y, según acaba de ser anunciado, un nuevo modelo de nave de combate llamado KT-424 que permitirá transportar hasta seis jugadores, además del piloto.

Dichas naves también podrán transportar vehículos de tierra e incluirá un arma muy potente conocida como MBEC-3 Heavy Support Cannon. Como es de recibo, los escenarios han sido adaptados para la incorporación de esta nueva unidad que, sin duda, contribuirá a potenciar las posibilidades estratégicas del título, lo cual siempre es bien recibido por sus usuarios. El nombre de este pack es Operation: Omega Dawn, y aún no tiene fecha prevista de llegada a la PlayStation Network. ¡Tocará estar pendientes!

Sitio oficial | Warhawk Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos