Compartir
Publicidad
Publicidad

'Front Mission Evolved' debuta con un tráiler un tanto soso [E3 2009]

'Front Mission Evolved' debuta con un tráiler un tanto soso [E3 2009]
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tráiler de debut soso, claro está, a mi parecer, y con decepción incluída, ya que ‘Front Mission Evolved‘ se aleja del estilo táctico con dosis de RPG que ha acompañado a la saga durante 14 largos años para pasarse al cada vez más actual TPS (Third-Person Shooter).

A nuestras manos, los Wanzers (del alemán, “Wanderung Panzer”, o lo que es lo mismo, tanques que caminan), unas máquinas de guerra humanoides que nos ayudarán a salir bien parados en los diferentes combates que se nos presenten en el modo campaña en solitario, del mismo modo que para el multijugador online (si por un lado me ha decepcionado el paso de SRPG a TPS, al menos me alegro por esta otra parte).

Y detrás del proyecto, Double Helix Games, quienes recientemente nos trajeron ‘Silent Hill: Homecoming’. Veremos qué tal se desenvuelven con este nuevo proyecto, porque desde luego que no es nada fácil y van a tener a muchos fans que habrían preferido mantener el estilo táctico de la saga.

Además, como he dicho al inicio, nos han presentado un tráiler verdaderamente soso, en el que nos muestran un ataque a una ciudad y varios wanzers pululando por ahí. Y ya está. Ni música ni nada. A ver si al menos cuando empiece la feria del E3 nos muestran algo in-game, que la ocasión lo merece (el debut de la saga en la next-gen).

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved

Aún no cuenta con fecha para su salida, pero sí sabemos las plataformas para las que saldrá: PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Gametrailers
Sitio oficial | Front Mission Evolved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos