Publicidad

E3 2011: Playstation Home batiendo récords de tráfico tras la vuelta de la PSN

E3 2011: Playstation Home batiendo récords de tráfico tras la vuelta de la PSN
128 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hogar, dulce hogar…

Parece ser que el cabreo de los usuarios de PSN ha durado muy poco tras el retorno a la vida del servicio, ¿no? Al menos esa es la sensación que tenemos unos cuantos. Los más felices, en cualquier caso, son los que forman el equipo encargado de PlayStation Home en Sony, encabezado por su director Jack Buser (os juro que leí Jack Bauer), que han visto cómo el tráfico del servicio ha subido como la espuma durante estos días:

Hemos batido récords de tráfico en Home. Durante la semana en la que el servicio fue restaurado alcanzamos un nuevo récord en cuanto a usuarios únicos semanales. Nos alegramos mucho viendo esos números. Creo que esto es una muestra de la lealtad de nuestra base de usuarios y del poder de este tipo de plataformas.

Un momento. Antes de seguir con la noticia tenéis que ver y entender la siguiente viñeta:

PSN

Sí, amigos. Muchos han pasado del cabreo más absoluto a una actitud del tipo “bueno, he estado un mes sin conexión a la PSN y, además, hay un montón de datos personales que han sido robados. Pero ahora me dan dos jueguicos gratis. ¡A quién le importa el pasado!“. No pasa nada, somos humanos. Y Sony, a pesar de todo, sigue haciendo buenos números.

Las ventas de la consola han aumentado en un 27% tras la vuelta a la vida de la PSN y el nivel de actividad en la plataforma online han alcanzado el 90% del que había antes del apagón. En la PlayStation Home no sólo han batido récords, sino que han incluido más de 100 nuevos items gratuitos. En breve todo estará al 100% y aquí no habrá pasado nada. Esto es así: el ser humano tiene una facilidad increíble para olvidar cosas sin importar la relevancia de las mismas.

Hay que decir que Sony ha estado muy avispada (o suertuda o como queráis verlo) consiguiendo devolver la PSN online antes de que diera comienzo el E3 para, entre otras cosas, poder ofrecer una recreación del booth que tiene en la feria a través de la que los usuarios pueden echarle un vistazo a las novedades presentadas allí.

Vía | Gamasutra, Dueling Analogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir