Compartir
Publicidad

E3, Mando de PS3: tampoco es tan mala idea

E3, Mando de PS3: tampoco es tan mala idea
82 Comentarios
Publicidad

Después de la currada que se han pegado esta madrugada mis compañeros César Sáiz y Jose Pardo quiero dar mi punto de vista sobre algunos aspectos relacionados con la PS3 y sobretodo sobre su mando, porque creo que difiere un poco del de mis compañeros.

Sobre el precio no diré mucho. Desde luego no sé si finalmente me compraré la consola o no, pero está claro que si lo hago será cuando sea más barata (con mi PS2 hice lo mismo).

Las demos que se pudireon ver sobre los juegos... psé. Hay de todo, algunas cosas son muy espectaculares y otras parecen de esta generación. En estos momentos es lógico, hasta que no empiecen a sacarle juego de verdad a la máquina... al tiempo. Pero vamos a por el mando. ¿Por qué tanto cabreo con que el mando no sea más que un Dual Shock con sensor de movimiento? Bajo mi punto de vista es un mando que ha funcionado siempre muy bien desde su primera versión en la Playstation original (la que no llevaba sticks). Es cómodo. Yo creo que realmente si se evoluciona ha de ser a mejor, pero no creo que haya que modificar su diseño simplemente para darle otro aire (como cuando vimos el boomerang aquel feísimo), y si este es un buen mando... ¿qué tiene de malo conservar su aspecto?

Ah, que le han puesto sensor de movimiento y ahora parece que nadie mas pueda hacerlo a parte de Nintendo. Pues a mí no me parece nada mal si funciona bien. Por supuesto al verlo pensé: vaya tela, han querido demostrar que ellos también pueden. Pero es que al fin y al cabo da igual. Nintendo tiene un objetivo con su nueva consola: revolucionar el mundo de los videojuegos, dándoles un enfoque nuevo gracias a su controlador. Sony busca tener la consola más potente y que más cosas pueda hacer. Lo del sensor de movimiento es un añadido, una función más que incorpora el mando, como si fuera otro botón. Es una pura anécdota. No cambia nada en el plan trazado por Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio