Compartir
Publicidad
Publicidad

'Eat Lead: The Return of Matt Hazard' llega con nuevos y delirantes vídeos

'Eat Lead: The Return of Matt Hazard' llega con nuevos y delirantes vídeos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis aquellas tardes de invierno encerrados en las recreativas gastándonos la paga en el mítico ‘The Adventures of Matt in Hazard Land’? ¿O lo que disfrutamos con su segunda entrega ‘A Fistfull of Hazard’? ¿Las horas invertidas en el innovador ‘Matt Hazard 3D’? Y cómo olvidarnos de el mejor título de la saga, ‘You Only Live 1.317 Times’...

Bueno, en realidad ni os acordáis vosotros ni me acuerdo yo, los títulos anteriormente mencionados no son más que la escaramuza que han usado a nivel viral los chicos de Vicious Cycle para traernos ‘Eat Lead: The Return of Matt Hazard’.

El argumento del juego gira alrededor de Matt Hazard quién, tras seis años sin aparecer en un videojuego, consigue un papel gracias a beneficiarse a cierta inglesa saqueadora de tumbas (en palabras de sus desarrolladores). Tras comenzar el juego descubre que en realidad alguien está intentando matarle, por lo que deberá de continuar avanzando mientras acaba con todos sus antiguos enemigos y consigue averiguar quién está detrás de todo el embrollo.

Pese a que, como veréis a continuación, el título no goza de una pinta espectacular ni muchísimo menos, promete arrancarnos más de una carcajada. Digamos que ‘Eat Lead: The Return of Matt Hazard’ es a los videojuegos, lo que Scary Movie es al cine. No es una buena película, pero te divierte. Si el celuloide de los hermanos Wayans se dedicaba a homenajear y mofarse a partes iguales de las películas más míticas del género de terror, en ‘Eat Lead: The Return of Matt Hazard’ lo que nos encontramos es una vorágine de clichés extraídos del mundo del videojuego.

El título llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo Marzo, veremos en que queda todo.

Vía | Destructoid
Vídeo | Hazard vs JRPG, Powerups, Icy and Super Punch, Waffer-thin Soldiers Favorite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos