Compartir
Publicidad
Publicidad

El 3D Real llega a PlayStation 3 y entusiasma a los que lo han probado

El 3D Real llega a PlayStation 3 y entusiasma a los que lo han probado
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Esta noticia sí que habla mejor de lo que el gigante japonés está haciendo con su PlayStation 3. En lugar de invertir dinero en campañas publicitarias dudosas, es mejor convencer a los futuros usuarios mediante demostraciones como estas. Y es que Sony ya se ha preparado para los videojuegos en 3D real.

Esos que llevan años prometiéndonos y que de conseguir todo lo hablado nos van a dejar sentados y babeando. El caso es que ya han sido mostradas diversas demos de ‘Wipeout HD’, ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘MotorStorm’ funcionando sobre unas Bravia especiales y y visionándolos con las típicas gafas que ayudan a conseguir el efecto de realce.

Nada de las rojas y azules, gracias a Dios parece que esa tecnología ya está superada. Según los rumores Sony incluiría esta tecnología en todas las PlayStation 3 en un futuro y se podría comercializar como una opción más. Por supuesto que necesitaremos pantallas especiales, además de las gafas, para conseguir el efecto. Pero los que lo han probado se deshacen en elogios. ¿Estamos ante el futuro del videojuego?

Puede ser, pero por ejemplo a los chicos de ArsTechnia les ha gustado tanto que estarían dispuestos a comprar el pack entero a cualquier coste. Dicen que la sensación de profundidad y el realismo son lo nunca visto, que jugar con un sistema así es el futuro y que merece la pena.

De momento, desde Sony tan sólo afirman que si la empresa decidiera ir por un camino así, el resultado sería algo parecido a esto. Así que como usuarios esperemos a que verdaderamente lo hagan. ¿Será este el empuje que Sony prepara para su PlayStation 3? Desde luego es una buena idea convencernos de que su sistema es el mejor con cosas así, pero hasta que no lo probemos mantengamos la calma. Eso sí, recordad que se rumoreaba que Microsoft también andaba metida en algo así.

¿A vosotros os convence un sistema de reproducción de imágenes en 3D real? Me imagino algunos títulos que ya están en el mercado y añadiéndoles ese “efecto” serían verdaderamente brutales.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos