Compartir
Publicidad
Publicidad

El cine 3D podría llegar a PlayStation 3 en 2009

El cine 3D podría llegar a PlayStation 3 en 2009
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá PlayStation 3 no pasa por su mejor momento a nivel de ventas, quién sabe, lo cierto es que las cifras depende de cómo se interpretan pueden significar una cosa u otra totalmente diferente. El caso es que desde Sony se están empezando a tomar medidas para seguir convirtiendo a su consola en el centro multimedia por antonomasia.

El último rumor se centra en la hipotética capacidad de reproducir imágenes en 3D que la multinacional japonesa integraría en PlayStation 3 a lo largo del 2009.

Imágenes semejantes a las que las últimas películas de Cine en 3D nos han ofrecido, esas que necesitan de unas gafas especiales para conseguir que elementos y personajes salgan de la pantalla. Es una experiencia bastante interesante y conseguida así que su aplicación en videojuegos sería algo digno de tener en cuenta.

Las nuevas capacidades llegarían mediante una actualización de firmware y de esta manera, tanto videojuegos como películas, podrían beneficiarse de una implantación sencilla y económica.

El motor que soportaría esta hipotética hazaña tecnológica (hazaña a nivel de mercado en el que está planteada, que en cines y grandes salas lleva tiempo funcionando) sería el ‘Blitz Tech Engine’, la última creación de Blitz Games Studios, que curiosamente son los mismos que han lanzado la noticia a la red de redes.

¿Rumor que se quedará en nada? ¿Cortina de humo utilizada para ganar notoriedad y publicitar a una empresa bastante desconocida en el sector? O por el contrario estamos ante el siguiente y decisivo paso en la nueva generación de consolas.

Los que hayáis visto a esta tecnología en acción sabéis el mucho juego que puede dar, ¿será una de las grandes bazas de Sony de cara al 2009?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos