Compartir
Publicidad
Publicidad

Error 80022A07: problema de sincronización de los trofeos en XMB

Error 80022A07: problema de sincronización de los trofeos en XMB
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no conectaba mi PS3 a Internet. Esto se debe a diferentes motivos, pero el principal se debe básicamente a que la tengo en el salón, y mi módem ADSL está en mi habitación, con lo que tan solo la puedo conectar cuando no hay moros en la costa por la molestia que entraña tener un cable de red deambulando por toda la casa. De hecho, es la única consola que tengo en el salón.

Si me he animado hoy a conectarla es porque, lógicamente, el salón está libre, y a mayores, como algunos sabréis por nuestro twitter, porque a mi Xbox 360 le han salido las tan temidas luces rojas (casi tres años me ha durado, por si me lo preguntáis), así que ya no había excusa para no andar cambiando los cables. Pero claro, me he encontrado con el mensaje que véis en pantalla, el error 80022A07, al intentar sincronizar mis trofeos.

Al principio pensé que sería cosa de mi conexión, ya que hoy no va especialmente bien en mi PS3 (llevo casi toda la tarde bajando tres simples demos de PSN, de 200MB cada una, para decidir cuáles de ellos comprar), y la compañía que tengo contratada de telefonía me está dando bastantes problemas estos últimos meses, pero seguí insistiendo y vi que no se solucionaba. Primero se me para al 51%, luego, tras otro intento, al 26%, pero siempre, tras el parón, el dichoso mensaje.

Como es lógico, mi frustración fue en aumento, y mi curiosidad por saber a qué se debía ese problema también.

Por suerte, gracias a Internet, con solo una búsqueda descubrí a qué se debía el fallo. En los foros oficiales de la comunidad de Playstation comentan que se debe a una saturación en el tráfico de esta aplicación, por lo que nos recomiendan intentar la sincronización en otro horario distinto, cuando no haya tanta gente conectada, o si no, seguir insistiendo con la sincronización hasta que finalmente se haga con éxito.

Obviamente, esto no es de recibo, y por suerte, en palabras de Huntson, uno de los líderes de la comunidad, están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

Vía | Official PlayStation® Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos