Compartir
Publicidad

'Flower' será más barato en Europa que en Estados Unidos

'Flower' será más barato en Europa que en Estados Unidos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Muchos dicen que nos abocamos ineludiblemente al final de la humanidad y a la destrucción del planeta. La primera señal fueron los meteoritos que cayeron sobre la sede de Nintendo en Japón y la segunda, me juego la mano, a que es esta. ‘Flower’, el simpático juego de Sony en el que encarnaremos a pétalos de una flor, será más barato en Europa que en Estados Unidos.

Lo se, seguramente tenéis miedo y todavía estáis temblando, pero Sony ha confirmado el presagio y el próximo 12 de Febrero lo podremos ver por nosotros mismos.

El susodicho juego debutará en PlayStation Network Inglaterra a un precio aproximado de 6.9 euros y es de esperar que se mantenga en las Stores del resto de países. Un poquito más barato que la versión americana que actualmente se sitúa alrededor de los 10 dólares.

Desde luego es una circunstancia bastante rara y que no se suele dar mucho, puesto que somos los usuarios europeos los que llevamos las de perder cuando se publican los juegos.

Y es que como bien vimos hace un tiempo, parece que las compañías no tienen claro que un dólar no es un euro y que pese a que el valor de la moneda americana se ha desplomado respecto a la nuestra, los precios en los juegos parecen vivir al margen. ¿Será éste el inicio de una nueva época en la que los usuarios Europeos salgamos beneficiados?

Lo dudo, por eso no queda otro remedio que creer que nos hallamos ante el Apocalipsis y que esto es sólo otra señal.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos