Publicidad

GDC 2008: Vídeos in-game de 'Star Wars: The Force Unleashed'

12 comentarios

Publicidad

Aun a pesar de la falta de sonido durante gran parte de la grabación, el vídeo que precede estas líneas es de visionado obligatorio para todos los amentes de 'La Guerra de las Galaxias'. En él se recogen unos cuantos momentos de juego con la versión que los chicos de Gamersyde han tenido la oportunidad de probar, algo verde en lo que a inteligencia artificial de los enemigos se refiere, pero totalmente deslumbrante en posibilidades de interacción con el entorno.

Parece que 'Star Wars: The Force Unleashed' va a recoger todo lo que cualquier aficionado a la saga de George Lucas hubiera podido desear en un videojuego, ¡y encima desde el Lado Oscuro de la Fuerza! Ya imagino lo bien que me lo voy a pasar levantando por los aires a esos infelices stormtroopers, para luego mandarlos a tomar viento; o sesgando todo lo que me encuentre por el camino con el sable de luz.

Naturalmente, este vídeo corresponde a una de las versiones gráficamente más potentes, esto es, para XBox 360 y PS3. Lógicamente, la entrega para Wii no se verá tan espectacular, pero a cambio introducirá la jugabilidad con Wiimote, que puede resultar un verdadero bombazo. A continuación os dejo el tráiler que ha liberado LucasArts para terminar de redondear la jugada:

Sitio oficial | Star Wars: The Force Unleashed Vídeo | Gameplay GDC, Trailer (Gamersyde)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir